martes, 16 de junio de 2015

RECETAS PARA LA FELICIDAD

Restorante Hermanas Sarabia en Escalante
   
Sus ingredientes principales: Marta y Gemma


Donde se encuentra la Felicidad???. Unos dicen "En ningún sitio", otros piensan que... "En todas partes"

Este sitio de las Hermanas Sarabia es uno de los lugares donde dirías que se encuentra.

Dos hermanas y su personal dedicadas a hacer el mundo más amable a través de la comida y su cordialidad, recetas sencillas hechas con dedicación, amor y esfuerzo.


Tienen editado un libro de recetas en el que hay una selección de formulas caseras, cotidianas, sabrosas y desde luego que salen bien si las sigues como te indican.
Ya la portada te habla de delicadeza y optimismo ante la vida y su transcurrir diario, es un libro bonito a la vista y femenino, tal como son Ellas.

Dentro del libro, además de recetas, guarda un secreto de generosidad por parte de estas dos chicas fantásticas comprometidas con la Felicidad propia y la de los demas. Los beneficios del libro son destinados a una obra social fantástica que lo necesita y trabaja para mejorar la vida de otras mujeres...



Amuccam  

Este es el enlace de la asociación por si queréis colaborar.







Ahora toca decir algo sobre el lugar creado por ellas para que disfrutéis de una buena comida con calma y sin presiones.

Verdaderamente el espacio es antiguo, situado en un lugar de Cantabria llamado Escalante, un pueblo protegido pintoresco, antiguo y precioso. El Restaurante está  en la misma plaza del Ayuntamiento. Ya sus padres lo lo tenían y trabajaban. Pero la remodelación y el cambio vienen de la mano de ellas dos, cuando llega el momento de hacerse con el control. Es admirable, que ante la jubilación de los padres,  hayan tomado las riendas con ese entusiasmo y dedicación.

Lo primero que te encuentras es una terraza muy agradable. En Cantabria, aunque algunos piensan que no, también hace buen tiempo y la primavera y verano son deliciosos.

La puerta de entrada, te recibe con un arco de flores, símbolo de bienvenida y preludio del interior.

Todo al entrar habla de limpieza, tranquilidad, buen rollo y alegría de vivir.


Rincones agradables, detalles caseros, flores y manteles bordados para los días de fiesta y no olvidemos las servilletas de tela. Todo como en casa.



Los pensamientos, todos agradables, para que no tengas dudas de cuales son, están escritos en los cuadros de las paredes.


Todo habla de su filosofía de vida, una filosofía con la que me siento a gusto y creo que todo el que vaya a este lugar lleno de encanto, le pasará lo mismo, lo disfrutara.
Hermanas Sarabia, ENTRE PLATO Y PLATO UNA SONRISA. Bonito lema y que lo cumplen a diario, tanto ellas como su personal. Os lo recomiendo de todo corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario